Array
                                                             Teléfonos: 264.3647/9260 // Ubicación: Calle 48 y Uruguay Bella Vista, Panamá, Panamá

 

Nosotros

Habibi´s Comida Arabe e Internacional   Comida Libanesa e Internacional en el centro gastronómico más importante de Panamá.

Porque muchos te ofrecen calidad y atención, por eso nos esmeramos en darte más! Habibis Restaurante & Bar, Comida Libanesa e Internacional - Del Libano a su mesa.

Disfruta de un delicioso almuerzo ejecutivo o deléitate con nuestros platos internacionales y libaneses hechos especialmente para ti, a cualquier hora del día.

Toma el té con tus amigos, siéntate en nuestra terraza rodeado de la gente más bella de Panamá, comparte un narguile o prueba nuestros exquisitos postres.

Disfruta de las presentaciones de nuestras hermosas y talentosas "Belly Dancers" o Reserva nuestro "Layalina Salon" y permite que organicemos por ti, la fiesta de tus sueños.

Compara y date cuenta que Habibis te ofrece la mejor relación Costo-Valor.

Nuestra comida es una combinación de ingredientes y tradiciones culinarias, con una riqueza infinita de sabores, colores y texturas. Cuenta la historia, que el Narguile, suele ser un objeto de uso familiar en el que todos los miembros se sientan juntos a conversar y pensar profundamente en diferentes aspectos de la vida diaria, es por esto que en Habibis Rataurant & Bar, queremos que seas parte de nuestra familia, y disfrutes de los más de 20 sabores de tabaco.

Habibis Restaurant & Bar - Del Líbano a su Mesa

 

Nuestra comida es una combinación de ingredientes y tradiciones culinarias, con una riqueza infinita de sabores, colores y texturas.Cuenta la historia, que los Arquiles, suele ser un objeto de uso familiar en el que todos los miembros se sientan juntos a conversar y pensar profundamente en diferentes aspectos de la vida diaria, es por esto que en Habibis Rataurant & Bar, queremos que seas parte de nuestra familia, y disfrutes de los más de 20 sabores de tabaco.

También contamos en nuestro segundo piso con el área de Lounge, un magnifico lugar donde relajarse, divertirse, celebrar sus cumpleaños, bodas, fiestas familiares o simplemente compartir gratos momentos, es toda una experiencia.

Les invitamos a descubrir un mundo lleno de exotismo, fragancias, entretenimiento y sabor árabe... un viaje a través de los sentidos...

Habibis Restaurant & Bar - Del Líbano a su Mesa